Recomendaciones y Sugerencias

K-0, E.I.R.L (Casero)

Es una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, organizada según las
leyes de la Republica Dominicana, cuyo radio de acción es todo el territorio nacional.

¿Por qué es necesario dar mantenimiento al aire acondicionado?

Un aire acondicionado está englobado en la línea blanca de electrodomésticos, este tiene sus peculiaridades del que casi ningún otro dispone, ya que un aire acondicionado necesita o requiere de al menos, un mínimo de mantenimiento para conseguir un rendimiento óptimo de funcionamiento.

Una máquina de Aire Acondicionado sucia ralentiza y altera el funcionamiento del equipo y hace que este consuma más energía. Limpiar una máquina de forma adecuada puede evitarte reparaciones costosas y dará a tu aparato rentabilidad y fiabilidad.

Se trata de una cuestión de higiene ambiental: tenemos que entender que estas máquinas de alguna forma filtran el aire, lo limpian, y a lo largo de su vida van acumulando ácaros y polvos en su interior. El caso más extremo es que se cree moho en nuestro aparato de Aire Acondicionado (dentro, nos referimos) con los problemas que esto puede causar para la salud de los nuestros (alteraciones respiratorias, daños en el sistema inmunológico, etc).

El objetivo real deseamos transmitirles es que la limpieza de aires acondicionados no tiene que ser algo excepcional al contrario, tiene que ser una rutina. Es una cuestión de MANTENIMIENTO que debemos hacer siempre antes de empezar la temporada y a mitad de ésta. ¿Nuestra recomendación? Que te asesores siempre por profesionales.
A veces, una limpieza mal hecha puede dañar el funcionamiento de tu máquina, llegando incluso a provocar una avería.

Consúltanos ¡Somos Expertos!

¿Por qué consultarnos para sus instalaciones eléctricas?

Hace evidente el riesgo al que están expuestas nuestras familias y patrimonio, simplemente por no contar con una instalación eléctrica segura y profesional. Es sabido que los incendios provocados por instalaciones eléctricas inadecuadas resultan en afectaciones mayores a la integridad física de las personas y su patrimonio que otro tipo de incendios.

“El 64% de los desastres están relacionados con fuego de estos el 22% se debe a fallas en las instalaciones eléctricas”

En el mundo, 7 de cada 10 incendios en el hogar son causados por problemas en las instalaciones eléctricas, y cada 48 horas muere al menos una persona a causa de accidentes eléctricos en el hogar.

Realizar periódicamente el mantenimiento de las instalaciones eléctricas salva vidas, mejora el rendimiento de los equipos, ahorra considerables sumas de dinero y disminuye el consumo de energía. Sin embargo, su puesta en práctica no es tan habitual como se esperaría y los accidentes consecuentes de su omisión siguen en aumento.

Consúltanos ¡Confía en manos Expertas!

¿Por que es necesario dar mantenimiento a las tuberías domésticas?

Limpieza y mantenimiento de tuberías domésticas; un uso correcto evita problemas.

Obstrucciones, malos olores y fugas de agua son los principales problemas de las tuberías de nuestras casas, que por el mal uso que hacemos de ellas y por el propio paso del tiempo se acaban deteriorando. Además de utilizarlas correctamente – recordando que no son una vía para deshacerse de residuos-, hay que mantenerlas limpias y en perfecto estado. A pesar de lo engorroso que puede resultar, una revisión y puesta a punto mensual es lo que los expertos recomiendan.

Las goteras y las filtraciones parecen problemas menores, pero si no se reparan, a tiempo pueden provocar inundaciones, daños en la carpintería en el revoque y crear acumulación de sarro en baños y piletas. También son peligrosas cerca de las instalaciones eléctricas, y ocasionan un incremento económico ya sea por el gasto mayor de agua; electricidad, (si es que utilizamos una bomba para subir el agua al tanque) y, si además de esto la pérdida fuese de agua caliente, tenemos que contar la mayor cantidad de veces que se enciende el quemador y por ende el mayor consumo de gas.

Consúltanos ¡Confía en los Expertos!

¿Por qué recomendamos hacer mantenimiento a equipos industriales en una Empresa o Negocio?

Porque el mantenimiento representa una inversión que a mediano y largo plazo acarreará ganancias no sólo para el empresario quien a quien esta inversión se le revertirá en mejoras en su producción, sino también el ahorro que representa tener un trabajadores sanos e índices de accidentalidad bajos.

El mantenimiento representa un arma importante en seguridad laboral, ya que un gran porcentaje de accidentes son causados por desperfectos en los equipos que pueden ser prevenidos.

La finalidad del Mantenimiento es conservar la planta industrial con el equipo, los edificios, los servicios y las instalaciones en condiciones de cumplir con la función para la cual fueron proyectados con la capacidad y la calidad especificadas, pudiendo ser utilizados en condiciones de seguridad y economía de acuerdo a un nivel de ocupación y a un programa de uso definidos por los requerimientos de Producción.

Entre los Beneficios que una empresa obtiene al realizar mantenimiento preventivo de sus equipos industriales están:

•Evitar, reducir, y en su caso, reparar, las fallas sobre los bienes preciados.
•Disminuir la gravedad de las fallas que no se lleguen a evitar.
•Evitar detenciones inútiles o para de máquinas.
•Evitar accidentes.
•Evitar incidentes y aumentar la seguridad para las personas.
•Conservar los bienes productivos en condiciones seguras y preestablecidas de operación.
•Balancear el costo de mantenimiento con el correspondiente al lucro cesante.
•Alcanzar o prolongar la vida útil de los bienes.

Consúltanos ¡Somos los Mejores!

¿Por qué recomendamos dar mantenimiento a sus lavadoras?

Como pasa con cualquier electrodoméstico, el funcionamiento de la lavadora se ve afectado por el uso. No solo por el desgaste propio de sus piezas, sino porque, si no se toman los cuidados correspondientes, la suciedad se va acumulando, sobre todo en partes específicas como el tambor, la junta de goma y el filtro. Si la ropa después de lavar sale con manchas, es probable que la lavadora necesite una limpieza profunda.

¿Por qué es importante dar este mantenimiento? su importancia radica en la duración que pueda tener su máquina, en la calidad de lavado, en la efectividad del lavado, sin mencionar más beneficios que esto conlleva.

Estos son algunos de los motivos y los beneficios que usted obtiene al darle mantenimiento a su lavadora

Duración del lavaropas: se menciona la duración porque el material (sarro), pegado al tambor donde se coloca la ropa, causa un peso extra al sistema de lavado en el caso que muestro aumentaba 3 kilos, es decir, si la lavadora es de 10 kilos y con el sarro pegado subía a 13 kilos excediendo largamente su carga… no se olviden que este material mojado pesa más.

La calidad de lavado: esto implicará en el olor que pueda mantener la ropa ya que este material es contaminante y produce malos olores y esto se impregna en la ropa.

Efectividad de lavado: esto también es un problema porque lavar ropa que contiene sarro pegado en el tambor, al momento del centrifugado se desprende polvillo causando que la ropa salga con manchas blancas con este material… cuando la ropa esté seca se tendrá que usar cinta de embalaje para poder quitar lo blanco.

Consúltanos ¡Confía tus electrodomésticos a manos expertas!

¿Por qué Recomendamos dar mantenimiento a su estufa?

Los quemadores se tapan, el sucio corroe las piezas y hace que el consumo del combustible GLP se incremente; la vida útil de la estufa se ve comprometida si no tiene un adecuado mantenimiento, ocasionando esto que no importa el costo de su estufa si no le da el debido mantenimiento se va a deteriorar muy rápido sin importar cuán nueva sea su estufa.

Consúltanos ¡En casero tenemos la solución!