Servicios que ofrecemos

Nuestros servicios incluyen  instalación, reparación y mantenimiento de:

REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, NEVERAS Y AIRES ACONDICIONADO

Instalamos su aire nuevo, no importa la capacidad, le hacemos el mantenimiento y reparamos en caso de avería. Si su aire no funciona o siente que ha bajado su desempeño, es el momento de llamarnos.

REPARACION MANTENIMIENTO, ELECTRICIDAD

Las fallas eléctricas pueden ocurrir en cualquier momento. Si piensa que su consumo de energía eléctrica es excesivo, o  necesita instalar un abanico, una planta de emergencia, una bomba de agua, un inversor, o cualquier otro equipo eléctrico, ha llegado al sitio indicado. También, si necesita la instalación completa de una vivienda o edificio de apartamentos o para cualquier otro uso.

REPARACION MANTENIMIENTO, PLOMERÍA.

Si se tapó el baño, el lavamanos, un desagüe,  tiene una filtración, no llega agua a algún lugar de la casa, la bomba dejó de funcionar, llámenos. También si necesita instalar o cambiar un equipo, tal como una bomba de agua, un tanque hidroneumático, un tinaco, bañera, Inodoro, lavamanos, ducha o fregadero.

REPARACION MANTENIMIENTO, EQUIPOS INDUSTRIALES

Contrate  una iguala de mantenimiento de su planta de emergencia o llámenos si  su grupo electrógeno ha presentado alguna falla, eso le ahorrará mucho dinero e inconvenientes. Contamos con especialistas al más alto nivel que le darán una respuesta rápida y oportuna, como usted se la merece. También, si tiene problemas con su transfer automático, su compresor de aire o su montacargas.

REPARACION MANTENIMIENTO LAVADORAS.

Lavar a manos, ya no es una opción. Respondemos de manera rápida y oportuna a su llamada para evitarle molestias.

REPARACION MANTENIMIENTO ESTUFAS

Mantener la estufa limpia le alargará su vida útil y le ahorrará dinero. Además,  la suciedad o un mal ajuste de los  quemadores harán que aumente su consumo de gas, y eso no es bueno para su bolsillo.
Banner Casero